PARTIDAS

En cada partida el jugador podrá cambiar de compañía y de aliados. El único requisito es que su ejército principal sea el mismo durante toda la campaña.
Los puntos de cada partida vendrán definidos en cada misión. En caso de que no haya una puntuación predefinida, los jugadores son libres de acordar a cuantos puntos juegan. Cabe la posibilidad de que los jugadores deban invertir una cantidad de puntos concreta en algún tipo de tropas, esto estará reflejado en un % de los puntos a los que acuerden los jugadores. También existe la posibilidad de que un bando tenga un % más de puntos que el otro en alguna misión, los jugadores acordarán jugar a una cantidad de puntos concreta y después, el jugador del bando con el incremento de puntos se lo añadirá a su compañía.

ALIADOS:
En cualquier partida un jugador puede añadir una compañía entera aliada de cualquier facción de su bando. Es decir, un jugador del Heer, podrá añadir una compañía rusa a su ejército para jugar una o varias partidas; o un jugador USA, podrá añadir una compañía italiana al ejército.
La puntuación máxima en aliados para la compañía principal es de un 40% de los puntos a los que se jugué la partida (para 1750 puntos la compañía principal será de mínimo 1050 puntos y la compañía aliada como máximo de 700 puntos).
Las siguientes reglas son las que se aplicarán para las compañías aliadas:
  •         Las compañías aliadas no se ven beneficiadas de las reglas especiales entre ellas.
  •         Los independent teams no se podrán añadir a ningún pelotón aliado.
  •         No se podrá realizar atachments entre pelotones aliados.
  •         Cada compañía aliada chequeará moral cuando vea reducido su número de pelotones a la mitad independientemente del estado de la otra.
  •         Cuando se retire una de las compañías bien por chequeo de moral, bien por ser aniquilada, la otra empezará a chequear moral automáticamente independientemente de su estado a partir del siguiente turno.